Saludo del Alcalde

 

Es una gran satisfacción para mí darte la bienvenida a la nueva versión de la página web del Ayuntamiento de Villahermosa del Rio.Con el objetivo permanente de mejorar la calidad de los servicios y de acuerdo con nuestro compromiso de dotar a nuestro municipio de nuevos servicios, ponemos a disposición de todos un potente portal de atención al ciudadano con mejoras sustanciales y presentado de forma atractiva, con la intención de convertirse en un espacio de diálogo útil y eficaz con vosotros.

Se trata de  una clara apuesta por las nuevas tecnologías, para acercar la Administración Local a todos y poner a vuestro alcance un magnífico instrumento para facilitar las gestiones municipales y obtener información actualizada de forma ágil y accesible.

El avance en la calidad de vida de Villahermosa del Río  es un esfuerzo compartido y la administración electrónica es una oportunidad  más para la participación activa.

Nuestro objetivo es ir evolucionando gracias a vuestras sugerencias y opiniones, y conseguir así que Villahermosa del Río siga siendo un municipio de referencia y a la vanguardia.

 

Un saludo,
Luis Rubio Catalán