Residencia San Antonio Abad, Villahermosa del río

  

RESIDENCIA PARA MAYORES


SAN ANTONIO ABAD 

 

 

El bienestar de las personas mayores es una prioridad para el ayuntamiento de Villahermosa del Río, y para ello la residencia San Antonio abad esta equipada con unas modernas y cómodas instalaciones que aseguraran una estancia digna a las personas que en ella se alojan.

 


La Residencia Municipal de Personas Mayores San Antonio Abad nace en abril del 2009 en Villahermosa del Río, tiene una capacidad de 61 plazas residenciales, y todas ellas de carácter público.

Nuestra residencia intenta ofrecer una mayor calidad de vida a personas con plena autonomía personal, a personas con dependencia física y a personas con dependencia psíquica.

El entorno natural que la rodea está formado por unas preciosas vistas a la montaña de Altís, y al paso del Río Villahermosa por los pies de las montañas que la envuelven. También podemos observar desde la residencia la piscifactoría construida en la localidad para la repoblación de la trucha común autóctona.
En este centro será atendido por profesionales cuyo principal objetivo es facilitarle toda la asistencia que precise, con un trato personalizado y amable. Encontrándose en un ambiente de cariño y dedicación con el que se sentirá como en su propio hogar.

 

 

 

'' Porque ellos lo son todo para ti y tu quieres que estén como en casa.''

 

 

 

 

 

Residencia 3ª edad Villahermosa del Río
Camino San Antonio 1
12124 Villahermosa del Río 
Tel. 964 38 27 10

 

 

 

Ayuntamiento 

Villahermosa del Río

Escudo Villahermosa